domingo, 13 de octubre de 2013

Gran Canaria bajo el mar

Toda la isla ofrece  fondos submarinos IMPRESIONANTES que proyectan a GRAN CANARIA como DESTINO de PRIMER ORDEN para inmersiones en nuestro litoral,... ya sea de buceo o snorkel.

Sin salir de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ya puedes recrearte con sus fondos, en aguas tranquilas y atemperadas durante TODO el año. 

Así disfrutarás «a tope» y con seguridad del litoral capitalino, recorriendo los senderos bajo el mar en Playa Chica, Playa Grande, Roque Matavinos, Baja Fernando, La Catedral, y la visita a los tres pecios: Angela Pando, Kalais y Arona

Es una diversidad a los deportes de montaña, y otra forma de aprovechar tu presencia en GRAN CANARIA, isla INÉDITA,... y cosmopolita.   

Si recorremos la isla en el sentido de las agujas del reloj, nos encontramos con otros parajes marinos distintos como Taliarte, Tufia, Baja de Gando, Punta de la Sal, La Gerardia, El Cabrón, Playa del Cabrón, Risco Verde, pecio Plasencia, Baja de Pasito, Biotopos, pecios: Meteor II y Carmona II, Las Merinas, Sardina, Caleta Baja y Punta de Arucas.

Si no practicas el buceo, puedes entusiasmarte con nuestros fondos mediante las publicaciones impresas de «Oceanográfica». Divulgación Educacion y Ciencia: 
La Catedral - Las Palmas de Gran Canaria
1) Gran Canaria. Reserva de la Biosfera. Guía de inmersiones. ISBN: 84-690-1458-7, de Oceanográfica y Cabildo de Gran Canaria. (2006)

2) Descubre Gran Canaria bajo el mar. ISBN: 84-611-7880-7. Oceanográfica. (2007)

3) Las Palmas de Gran Canaria. Guia de inmersiones - Diving guide. 
 ISBN: 84-690-4907-5, de Oceanográfica y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. (2007)


Localización:

Encontrarás información de Inmersiones en la isla, publicaciones completas en pdf :

En el Patronato de Turismo de Gran Canaria, pincha en:
http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/fileadmin/PDF/folletosturisticos/grancanaria_guia_inmersion_es.pdf 

En el Cabildo de Gran Canaria, pincha en:
http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/11/0_5977_15.pdf

En el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pincha en: http://www.laspalmasgc.es/views/Turismo/Buceo/documentos/buceo_lpgc.pdf

Observaciones: Reconocimiento a Oceonográfica por la EXCELENTE calidad de este material. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario